Administración y mantenimiento de comunidades en La Rioja

Administración y mantenimiento de comunidades

En Interfincas nos dedicamos a la administración y mantenimiento de comunidades en La Rioja buscando siempre la transparencia. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con nuestro servicio de oficina virtual.


Este servicio busca facilitar las relaciones con las comunidades que confían en nosotros para su administración. Se trata de contar con un soporte informático que le permitirá realizar una serie de acciones que le ayudarán a mantenerse al día con respecto a su comunidad. Dentro de los servicios, encontrará:


- Consulta de documentos: en la base de datos podrá encontrar diferentes documentos como convocatorias, actas o estatutos, entre otros que afectan a su comunidad.
- Consulta de cuentas: todos los detalles acerca de las cuentas de su comunidad se encuentran en este servidor. Podrá observar los pagos pendientes, los ingresos y los gastos de su comunidad.
- Comunicación de averías: a través de la plataforma, podrá poner en nuestro conocimiento cualquier tipo de avería detectada en su comunidad.

Gracias a todo ello, podrá tener una visión global de su bloque y nosotros ofrecerle una transparencia total. Podrá ver todo los servicios que se realizan con el dinero disponible en la cuenta de su comunidad, así como consultar todas las decisiones previas.

Comunidades y fincas siempre conectadas

Gracias a este servicio, las comunidades y fincas que gestionamos se encuentran siempre conectadas con sus propietarios. Pero el uso de la tecnología por parte de nuestra empresa no se limita solo a este campo. Contamos con la acreditación de diferentes organismos oficiales para la tramitación de documentos telemáticos, lo cual agiliza los diferentes procesos.


Si quiere conocer más acerca de este servicio o de cualquier otro con el que contamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¡Deje su comunidad en nuestras manos!

Oficina virtual