Administración y gestión de comunidades de vecinos en La Rioja

Administración y gestión de comunidades de vecinos

Si necesita una empresa dedicada a la administración y gestión de comunidades de vecinos en La Rioja, le estamos esperando en Interfincas. Llevamos desde el año 1983 realizando la gestión de todo tipo de inmuebles y un equipo especializado en cada uno de los campos que ofrecemos.


Nuestra finalidad es que todos los servicios que son necesarios para la administración de este tipo de inmuebles se realicen en un solo lugar de una manera eficiente y rápida. Para ello, le ofrecemos un servicio integral que libera a todos los vecinos o propietarios de las preocupaciones que vienen incluidas en los cargos de las comunidades.

Cada comunidad de vecinos es única e importante

Cada una de las comunidades de vecinos que administramos es importante para nosotros, por ello les prestamos la atención que requieren. En caso de surgir algún imprevisto, respondemos de manera rápida para resolverlo causando el menor impacto posible.

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes para prestarle un servicio personal basado en la profesionalidad y la experiencia. Nuestro equipo humano cuenta con los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo la labor encomendada consiguiendo su tranquilidad.

Somos especialistas en macrocomunidades

Somos un referente en la gestión y administración de fincas y urbanizaciones. Somos especialistas en este tipo de fincas y urbanizaciones, pues entendemos que necesitan un modelo de gestión diferente en el que es necesaria la inclusión de una gran variedad de servicios.


En nuestra empresa contamos con todos ellos y nos basamos siempre en un modelo transparente con el que lograr nuestros objetivos. Estamos a su disposición para que pida su presupuesto sin compromiso y conozca todo lo que podemos ofrecerle.


¡No se lo piense más y venga a visitarnos, le estamos esperando!

© 2019 INTERFINCAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital